Entorno

Las casas rurales Las Monjas están situadas en la pedanía lorquina del Hinojar (Murcia), situada cerca del Valle de Guadalentín, zona de gran riqueza agrícola y un entorno cuanto menos privilegiado, ya que la finca está ubicada entre montañas (600 m. altitud aprox) haciendo que su enclave sea muy especial por la tranquilidad del lugar y el entorno rural que lo rodea. A pocos minutos de las casas rurales, podrá encontrar la pedanía de La Hoya (10 min. desde la finca) donde hay diversos servicios como centro médico, farmacia, supermercado, gasolinera, restaurantes, etc.

Muy cercana a las casas rurales se encuentra la pedanía del Pareton (15 min. desde la finca) donde igualmente encontrará servicios como centro médico, farmacia, supermercado, gasolinera, restaurantes, etc.

Durante su estancia en las casas rurales, podrá visitar Lorca y Totana, ya que ambas están a tan sólo 30 min. en coche desde Las Casas Rurales Las Monjas. En Lorca podrá visitar la ciudad y disfrutar de una agradable jornada cultural, más información en www.lorcaturismo.es y www.lorcatallerdeltiempo.es

En Totana se pueden hacer actividades culturales, relacionadas con la alfarería, tan característica del lugar, visitando el Centro Tecnológico Regional de Artesanía, rutas monumentales, rutas de senderismo, todo ello disponible en la oficina de turismo de Totana o en www.turismo.totana.es

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más consulte nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.